Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorArdila Valderrama, Diego Andrés
dc.contributor.authorPrado, Jennifer
dc.contributor.authorSanchez, Laura
dc.contributor.authorCortés, Alejandro
dc.date.accessioned2023-03-15T23:41:16Z
dc.date.available2023-03-15T23:41:16Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14329/520
dc.description.abstractCon el objetivo de promover la participación y visibilidad de la mujer ETITC en la generación de conocimiento y desarrollo de la ciencia, tecnología e innovación, se ha propuesto desde el Semillero trabajar en una estrategia pedagógica para fortalecer los procesos de participación de las mujeres de la Escuela en investigación de áreas STEM.
dc.format.extent1 páginaspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherEscuela Tecnológica Instituto Técnico Centralspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.titleSemillero Mujeres Investigadoras ETITC
dc.typeInforme de investigaciónspa
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_18wsspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/reportspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.contributor.researchgroupSemillero mujeresspa
dc.publisher.placeBogotáspa
dc.relation.references1. Alicia García-Holgado (2019), Madrid, ESPAÑA V Congreso Internacional sobre Aprendizaje, Innovación y Compe>>vidad (CINAIC 2019) 2. Amparo Camacho Díaz, Francisco J. García-Peñalvo (2019). La brecha de género en el sector STEM en América La>na: una propuesta europea The gender gap in the STEM sector in La>n America: an European proposal. 3. Fernández, L. (2001). Roles de género y mujeres académicas. En Pérez, E. (Comp.). La mujer en el sistema de ciencia y tecnología (pp. 125 – 142). 4. Inga, S. M., & Tristán, O. M. (2020). ¿Por qué hay pocas mujeres cienxficas? Una revisión de literatura sobre la brecha de género en carreras STEM. aDResearch: Revista Internacional de Inves>gación en Comunicación, (22), 118-133. 5. León, F., y Mora, E. (2010). Género y vocación cienxfica. Un estudio de caso basado en mecanismos. Revista Internacional de Sociología, 68(2), 399 – 428. Recuperado de hzp://revintsociologia.revistas.csic.es/index.php/revintsociologia/ar>cle/view/329 6. Olmedo Sánchez, Y.V., Gómez Navarro, S., González Torrico, A.J. Manchado López M.M., Marxnez Romera, D.D. &Mellado Calderón, F. (2019). Aplicando la interdisciplinariedad en el aula: La mujer transitando espacio y rompiendo moldes (siglos XV-XX). Revista de Innovación y Buenas Prác>cas Docentes, 8(4), 1-15.spa
dc.subject.unescoMujer y desarrollo
dc.subject.unescoEstrategia de desarrollo
dc.subject.unescoDesarrollo integrado
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/IFIspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/