Browsing by Author "Marroquín Ardila, Yolima"
Now showing items 1-2 of 2
-
Planteamiento y desarrollo de una mejora enfocada a optimizar el servicio al cliente en el área posventa de Sincromotors S.A
Blanco Martínez, Marcelo Alonso; Marroquín Ardila, Yolima (Escuela Tecnológica Instituto Técnico Central, 2015-05-28)Cuando se menciona el tema relacionado con el servicio al cliente en una organización, se habla de uno de los aspectos en los que se centraliza su atención puesto que es la manera en la que se refleja el respaldo y la ... -
Propuesta de mejora para optimizar los procesos de servicio y atención al cliente para los vehículos atendidos en el Taller de Alciautos S.A.S
Blanco Martínez, Marcelo Alonso; Marroquín Ardila, Yolima (Escuela Tecnológica Instituto Técnico CentralProcesos industrialesBogotá D.CIngeniería en Procesos Industriales, 2018-01)Cuando se menciona el tema relacionado con el servicio al cliente en una organización, se habla de uno de los aspectos en los que se centraliza su atención puesto que es la manera en la que se refleja el respaldo y la ...