• Colecciones
  • Navegar
    • Autores
    • Títulos
    • Fechas
    • Materias
    • Tipo de Material
  • español 
    • español
    • English
Logo ITC
  • Inicio
  • Nosotros
  • Información General
  • Colecciones
  • Navegar
    • Autores
    • Títulos
    • Fechas
    • Materias
    • Tipo de Material
  • Investigación
  • Galería
  • Mi cuenta
  • español 
    • español
    • English

Repositorio Institucional

Listar por tema 
  •   Repositorio ITC
  • Listar por tema
  •   Repositorio ITC
  • Listar por tema
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Cambiar vista

Listar

Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de Material

Mi cuenta

AccederRegistro

Listar por tema "Calidad de servicio"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-4 de 4

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Implementar la estandarización del valor de la prestación del servicio de mecanizado en torno y fresa CNC. 

      Morales Doncel, Styv Alejandro; Romero Charry, Hector Ferley; Sánchez González, John Freeddy (Procesos industrialesBogotá D.CTecnología en Producción Industrial, 2013)
      Debido a la necesidad de todas las organizaciones de ser más competitivas en el mercado del sector en el que se encuentran y buscando el objetivo principal de hacerlas más rentables, las empresas siempre quieren mejorar ...
    • Mejoramiento de los procesos de fabricación y mantenimiento en Reimpex S.A. Sede Bogotá 

      García Cruz, Ángela Patricia; Sierra Ponce De León, Eduardo Andrés (Escuela Tecnológica Instituto Técnico CentralProcesos industrialesBogotá D.CTecnología en Producción Industrial, 2013)
      Con el fin de brindar posibles soluciones a las problemáticas evidenciada actualmente en la compañía Reimpex S.A., sede de Bogotá, se realizara el análisis de las problemáticas reflejados en la compañía que se ...
    • Mejoramiento del proceso de selección y empaque de productos en la caja de un supermercado. 

      Barinas, Andrés Fernando; Sanabria Arias, Alexander (Escuela Tecnológica Instituto Técnico CentralProcesos industrialesBogotá D.CTecnología en Producción Industrial, 2015)
      Este documento es el resultado del trabajo realizado en cuánto al análisis y mejoramiento en la atención en la caja de un supermercado, con el fin prestar un servicio óptimo para cada cliente. A continuación se presentan ...
    • Propuesta de mejora para optimizar los procesos de servicio y atención al cliente para los vehículos atendidos en el Taller de Alciautos S.A.S 

      Blanco Martínez, Marcelo Alonso; Marroquín Ardila, Yolima (Escuela Tecnológica Instituto Técnico CentralProcesos industrialesBogotá D.CIngeniería en Procesos Industriales, 2018-01)
      Cuando se menciona el tema relacionado con el servicio al cliente en una organización, se habla de uno de los aspectos en los que se centraliza su atención puesto que es la manera en la que se refleja el respaldo y la ...
      escudo de Colombia
      Correo electronico

      Correo

      atencionalciudadano@itc.edu.co
      Dirección

      Dirección

      Calle 13 # 16-74, Bogotá, Colombia.
      Código Postal para la República de Colombia: 111411.
      NIT 860523694-6

      Horarios de atención

      Teléfono

      Teléfono

      +571 344 3000
      certificado icontec
      • Todos los derechos reservados © - ETITC - Escuela Tecnológica Instituto Técnico Central
      • Institución de Educación Superior sujeta a la inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

      Sistema DSPACE - Metabiblioteca | logo