Skip navigation
DSpace logo
  • Home
  • Browse
    • Communities
      & Collections
    • Browse Items by:
    • Issue Date
    • Author
    • Title
    • Subject
    • Type
  • Sign on to:
    • My DSpace
    • Receive email
      updates
    • Edit Profile
Escuela Tecnológica Instituto Técnico Central. Establecimiento Público de Educación Superior. Escuela Tecnológica Instituto Técnico Central. Establecimiento Público de Educación Superior. Colombia
Biblioteca digital
Inicio Nosotros Servicios Biblioteca Digital Catálogo Revistas Bases de datos Información General
  1. Repositorio ITC
  2. C. Trabajos de grado Ingeniería
  3. CD. Trabajos de grado Ingeniería de Sistemas
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.itc.edu.co/handle/001/231
Exportar a Bibtex Exportar a RIS Exportar a Excel Buscar en google Schoolar Buscar en microsoft academic
Title: Diseño de un modelo de implementación De Itil V3 (Biblioteca de infraestructura de Tecnologías de Información) para el mejoramiento en los procesos del departamento de Sistemas en la fundación Santa Fe de Bogotá
Authors: Aguasaco Flórez, Wilson Javier
Blanco Escobar, Jorge Andrés
Escuela Tecnológica Instituto Técnico Central
Keywords: Contratos
Usuarios
Diseño
Información
Issue Date: 9-Jun-2016
Publisher: Escuela Tecnológica Instituto Técnico Central
Abstract: ITIL (Information Technology Infrastructure Library - Biblioteca de Infraestructura de Tecnologías de Información ) , es un marco de trabajo para las mejores prácticas con el fin de facilitar la entrega de servicios de Tecnologías de la Información (TI) de alta calidad. ITIL resume un extenso conjunto de procedimientos de gestión ideados para ayudar a las organizaciones a lograr calidad y eficiencia en las operaciones de TI. En 2007 se presenta ITIL v3, donde se agrupan los elementos principales de ITIL en 5 volúmenes que son: Estrategia de Servicios (Service Strategy - SS), Diseño de Servicio (Service Design - SD), Operación de Servicio (Service Operation -SO), Mejora Continua de Servicios (Continual Service Improvement - CSI), Transición de Servicios (Service Transition-ST).
Description: 74 p. // 16 - 49 : 0019
URI: http://repositorio.itc.edu.co/handle/001/231
Appears in Collections:CD. Trabajos de grado Ingeniería de Sistemas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2ProyectoITILFinalv32016.pdf1.16 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy
Show full item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Colombia compra eficiente en línea Legal Ministerio de educación. Colombia. Legal Gobierno en línea. Colombia. Legal Unevoc
TWITTER ETITC FACEBOOK ETITC YOUTUBE ETITC INSTAGRAM ETITC
+571 3443000+571 3443000 +571 3443029+571 3443029 atencionalciudadano@itc.edu.coatencionalciudadano@itc.edu.co Calle 13 # 16 - 74Calle 13 # 16 - 74
Bogotá D.C. - Colombia.
Contratación Seguridad Mapa del Sitio Intranet