Skip navigation
DSpace logo
  • Home
  • Browse
    • Communities
      & Collections
    • Browse Items by:
    • Issue Date
    • Author
    • Title
    • Subject
    • Type
  • Sign on to:
    • My DSpace
    • Receive email
      updates
    • Edit Profile
Escuela Tecnológica Instituto Técnico Central. Establecimiento Público de Educación Superior. Escuela Tecnológica Instituto Técnico Central. Establecimiento Público de Educación Superior. Colombia
Biblioteca digital
Inicio Nosotros Servicios Biblioteca Digital Catálogo Revistas Bases de datos Información General
  1. Repositorio ITC
  2. B. Trabajos de grado ciclo Tecnológico
  3. BB. Trabajos de grado Tecnología en Producción Industrial
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.itc.edu.co/handle/001/262
Exportar a Bibtex Exportar a RIS Exportar a Excel Buscar en google Schoolar Buscar en microsoft academic
Title: Planteamiento y desarrollo de una mejora enfocada a optimizar el servicio al cliente en el área posventa de Sincromotors S.A
Authors: Blanco Martínez, Marcelo Alonso
Marroquín Ardila, Yolima
Escuela Tecnológica Instituto Técnico Central
Keywords: Vehículos
Mecánicos
Almacenes
Calidad
Issue Date: 28-May-2015
Publisher: Escuela Tecnológica Instituto Técnico Central
Abstract: Cuando se menciona el tema relacionado con el servicio al cliente en una organización, se habla de uno de los aspectos en los que se centraliza su atención puesto que es la manera en la que se refleja el respaldo y la confiabilidad que se puede ofrecer a sus clientes, esto va ligado siempre con la comunicación que existe entre cliente y asesor SINCROMOTORS es una empresa que cuenta con una gran trayectoria en el mercado automotriz, con experiencia en la venta y posventa de vehículos, enfocada siempre en generar la satisfacción de sus clientes en los servicios que ofrece Pensando en este aspecto la organización ha contado con el seguimiento de los procesos que ha realizado, para plantear una ruta destinada a dirigir las actividades que permitan mantener un nivel alto de calidad en el servicio Haciendo verificación de los registros que tiene SINCROMOTORS S.A. del servicio ofrecido en la posventa a sus clientes se busca plantear una mejora destinada a optimizar el nivel de RECO (nivel de recomendación del taller con respecto a los clientes) que tiene el taller respecto a sus clientes.
Description: 47 p. // 15 - 28 : 0006
URI: http://repositorio.itc.edu.co/handle/001/262
Appears in Collections:BB. Trabajos de grado Tecnología en Producción Industrial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TGT0160115.pdf902.53 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy
Show full item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Colombia compra eficiente en línea Legal Ministerio de educación. Colombia. Legal Gobierno en línea. Colombia. Legal Unevoc
TWITTER ETITC FACEBOOK ETITC YOUTUBE ETITC INSTAGRAM ETITC
+571 3443000+571 3443000 +571 3443029+571 3443029 atencionalciudadano@itc.edu.coatencionalciudadano@itc.edu.co Calle 13 # 16 - 74Calle 13 # 16 - 74
Bogotá D.C. - Colombia.
Contratación Seguridad Mapa del Sitio Intranet