Skip navigation
DSpace logo
  • Home
  • Browse
    • Communities
      & Collections
    • Browse Items by:
    • Issue Date
    • Author
    • Title
    • Subject
    • Type
  • Sign on to:
    • My DSpace
    • Receive email
      updates
    • Edit Profile
Escuela Tecnológica Instituto Técnico Central. Establecimiento Público de Educación Superior. Escuela Tecnológica Instituto Técnico Central. Establecimiento Público de Educación Superior. Colombia
Biblioteca digital
Inicio Nosotros Servicios Biblioteca Digital Catálogo Revistas Bases de datos Información General
  1. Repositorio ITC
  2. B. Trabajos de grado ciclo Tecnológico
  3. BB. Trabajos de grado Tecnología en Producción Industrial
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.itc.edu.co/handle/001/294
Exportar a Bibtex Exportar a RIS Exportar a Excel Buscar en google Schoolar Buscar en microsoft academic
Title: Implementación de procesos estratégicos, misionales y de apoyo de la fundación centros de aprendizaje Neuroharte de acuerdo a las directrices de la NTC-ISO 9001:2008
Authors: Chávez Martínez, Julián Esteban
Calderón Camacho, Oscar Orlando
Escuela Tecnológica Instituto Técnico Central
Keywords: Calidad
Educación
Administración
Contabilidad
Issue Date: 26-May-2015
Publisher: Escuela Tecnológica Instituto Técnico Central
Abstract: El presente proyecto se realiza en la Fundación Centros de Aprendizaje Neuroharte, la cual se encuentra ubica en la ciudad de Bogotá, en el barrio Cedritos, esta Fundación sin Ánimo de Lucro se dedica al diseño y ejecución de proyectos de inclusión orientados a mejorar la pertinencia educativa en Colombia y así mejorar la calidad de vida de niños y jóvenes con problemas de aprendizaje, talentos excepcionales y población vulnerable. La necesidad de implementar un Sistema de Gestión de la calidad (SGC) en la Fundación centros de aprendizaje NEUROHARTE surge a partir de la búsqueda de la mejora de los procesos de la organización para satisfacer las necesidades del mercado. Las herramientas que brinda la NTC-ISO 9001:2008 permiten demostrar la capacidad de la organización para satisfacer dichas necesidades ya que dirigen por medio de la estandarización de los procesos y mediante un enfoque al cliente, generar un reconocimiento a nivel internacional como una organización con principios de calidad. La implementación inicia en la identificación de los procesos que generan valor y cuyas salidas impactan la satisfacción del cliente.
Description: 50 p. // 15 - 28 : 0017
URI: http://repositorio.itc.edu.co/handle/001/294
Appears in Collections:BB. Trabajos de grado Tecnología en Producción Industrial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IMPLEMENTACION DE PROCESOS ESTRATEGICOS MISIONALES Y DE APOYO DE LA FUNDACIÓN CENTROS DE APRENDIZAJE NEUROHARTE DE ACUE~1.pdf1.34 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy
Show full item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Colombia compra eficiente en línea Legal Ministerio de educación. Colombia. Legal Gobierno en línea. Colombia. Legal Unevoc
TWITTER ETITC FACEBOOK ETITC YOUTUBE ETITC INSTAGRAM ETITC
+571 3443000+571 3443000 +571 3443029+571 3443029 atencionalciudadano@itc.edu.coatencionalciudadano@itc.edu.co Calle 13 # 16 - 74Calle 13 # 16 - 74
Bogotá D.C. - Colombia.
Contratación Seguridad Mapa del Sitio Intranet