http://repositorio.itc.edu.co/handle/001/294
Title: | Implementación de procesos estratégicos, misionales y de apoyo de la fundación centros de aprendizaje Neuroharte de acuerdo a las directrices de la NTC-ISO 9001:2008 |
Authors: | Chávez Martínez, Julián Esteban Calderón Camacho, Oscar Orlando Escuela Tecnológica Instituto Técnico Central |
Keywords: | Calidad Educación Administración Contabilidad |
Issue Date: | 26-May-2015 |
Publisher: | Escuela Tecnológica Instituto Técnico Central |
Abstract: | El presente proyecto se realiza en la Fundación Centros de Aprendizaje Neuroharte, la cual se encuentra ubica en la ciudad de Bogotá, en el barrio Cedritos, esta Fundación sin Ánimo de Lucro se dedica al diseño y ejecución de proyectos de inclusión orientados a mejorar la pertinencia educativa en Colombia y así mejorar la calidad de vida de niños y jóvenes con problemas de aprendizaje, talentos excepcionales y población vulnerable. La necesidad de implementar un Sistema de Gestión de la calidad (SGC) en la Fundación centros de aprendizaje NEUROHARTE surge a partir de la búsqueda de la mejora de los procesos de la organización para satisfacer las necesidades del mercado. Las herramientas que brinda la NTC-ISO 9001:2008 permiten demostrar la capacidad de la organización para satisfacer dichas necesidades ya que dirigen por medio de la estandarización de los procesos y mediante un enfoque al cliente, generar un reconocimiento a nivel internacional como una organización con principios de calidad. La implementación inicia en la identificación de los procesos que generan valor y cuyas salidas impactan la satisfacción del cliente. |
Description: | 50 p. // 15 - 28 : 0017 |
URI: | http://repositorio.itc.edu.co/handle/001/294 |
Appears in Collections: | BB. Trabajos de grado Tecnología en Producción Industrial |
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
IMPLEMENTACION DE PROCESOS ESTRATEGICOS MISIONALES Y DE APOYO DE LA FUNDACIÓN CENTROS DE APRENDIZAJE NEUROHARTE DE ACUE~1.pdf | 1.34 MB | Adobe PDF | View/Open Request a copy |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.