Desarrollo de un manual para la implementación de metodología ITIL V3 a la mesa de ayuda del centro de tecnología de la ETITC
Trabajo de grado - Pregrado
2013
Escuela Tecnológica Instituto Técnico Central
Para llevar a cabo la estructuración de la mesa de ayuda se debe tener claro que
servicios y como serán prestados en la ETITC y para esto debe ser diseñado el
catálogo de servicios que ayudará a especificar cada uno de los servicios que se
entregará a la institución y cuáles de estos serán calificados como críticos e
indispensables; permitiendo tener claros los niveles de escalamiento y prioridad de
las tareas a realizar. Para lo anterior se realizó una reunión con el Ingeniero David
Torres; encargado del Centro de Tecnología de la ETITC para especificar e
identificar cuáles y que servicios serán dados a la organización como valor.
Descripción:
Trabajo de grado
Título: Desarrollo de un manual para la implementación de metodología ITIL V3 a la mesa de ayuda del centro de tecnología de la ETITC.pdf
Tamaño: 3.115Mb
PDF
Título: Desarrollo de un manual para la implementación de metodología ITIL V3 a la mesa de ayuda del centro de tecnología de la ETITC.pdf
Tamaño: 3.115Mb

