Show simple item record

dc.contributor.advisorPatiño, Elisa
dc.contributor.authorRomero, Johnn Jairo
dc.contributor.authorFuquene, Mauricio
dc.date.accessioned2025-10-03T20:36:29Z
dc.date.available2025-10-03T20:36:29Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14329/1592
dc.descriptionDigital.
dc.description.abstractEn la actualidad el mercado nacional de snacks se ha caracterizado por la gran variedad de marcas, nacionales y extranjeras, que recientemente han ido perneando el sector con una variedad de productos diferenciados según las tendencias y otras características como empaques (diseño y tamaño) y sabores, que en pocas palabras, son las que junto con las estrategias de mercadeo, ayudan al posicionamiento de las marcas
dc.description.tableofcontentsCONTENIDO Pág. ÍNDICE DE GRÁFICOS 4 1. INTRODUCCIÓN ~ 1.1 MARCO CONCEPTUAL 6 1.2 PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 6 1.2.1 Antecedentes 8 1.2.2 Formulación del problema 8 1.2.3 Hipótesis 1 O 1.3 JUSTIFICACIÓN DEL PROYECTO ..11 1.4 OBJETIVOS 12 1.4.1 Objetivo general 12 1.4.2 Objetivos específicos 12 1.4.3 Marco teórico 13 2. METODOLOGÍA 17 2.1 Cronograma de seguimiento ..18 2.2 Recursos 2.3 Presupuesto 19 3. DESARROLLO DEL PROYECTO 20 3.1 Entrenamiento en diseño de plantillas para captura de datos 20 3.2 Análisis inicial de información 22 3.3 Acciones correctivas 25 CONCLUSIONES 29 RECOMENDACIONES 30 GLOSARIO 31 BIBLIOGRAFÍA 32 ANEXOS 33
dc.format.extent48 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherEscuela Tecnológica Instituto Técnico Centralspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.titleOptimización de pesos netos de los productos Frito – Lay a traves de la utilización del software applied statsspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameTecnólogo en Producción Industrialspa
dc.publisher.facultyProcesos industrialesspa
dc.publisher.placeBogotá D.Cspa
dc.publisher.programTecnología en Producción Industrialspa
dc.relation.referencesEntrenamiento básico Quantum con Miguel Mendoza, representante comercial de softwarespa
dc.relation.referencesEstadistica aplicada básica, David Moore, Jordi Comas, 2° edición-2006, pagina 322.spa
dc.relation.referenceshttp://halweb.uc3m.es/esp/Personal/personas/kaiser/esp/calidad/controe12.pdfspa
dc.relation.referencesManual de control de calidad Mc Graw-Hill,1995, Pagina 14.spa
dc.relation.referencesNormas Técnicas de lcontec, NTC 1486 sexta actualización, julio 23 de 2008.spa
dc.subject.armarcAlimentos procesados
dc.subject.armarcIndustria y comercio de alimentos
dc.subject.armarcMercadeo
dc.subject.proposalEstrategias de mercadeospa
dc.subject.proposalPasa bocasspa
dc.subject.proposalSnacksspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


Files in this item

Sin portada

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Except where otherwise noted, this item's license is described as https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/