Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLugo Pinto, Pedro Hernando
dc.contributor.authorPerdomo Alejo, Luis
dc.date.accessioned2025-10-27T21:49:38Z
dc.date.available2025-10-27T21:49:38Z
dc.date.issued2005-11-21
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14329/1884
dc.descriptionContiene: figuras, fichas y planosspa
dc.description.abstractLa guía tiene por objetivo, orientar el inspector del programa MANTENIMIENTO DE CLIENTES MEDIOS, sobre el procedimiento en las revisiones de los clientes del proyecto, de sus equipos de medida y además establecer las reglas para que la labor desarrollada sea más eficiente. Para definir los procedimientos a seguir se hace una clasificación de los clientes de acuerdo a la carga contratada y la capacidad de los medidores, se especifican las pruebas y cálculos que garantizan el normal funcionamiento de los equipos de medida.spa
dc.description.tableofcontentsIntroducción Objetivos Justificación 1. Generalidades 1.1 Nivel De Tensión 1.2 Tarifas 1.3 Medidas 2. Procedimiento General 3. Procedimientos Particulares 3.1 Plan De Trabajo 3.2 Presentación Preliminar 3.3 Inspección Visual 3.4 Toma De Datos 3.5 Diagrama Unifilar De Subestaciones 3.6 Pruebas De Funcionamiento 3.6.1 Verificación De Conexiones 3.6.2 Continuidad 3.6.3 Bobinas 3.6.4 Secuencia De Fases 3.6.5 Cálculos Y Medidas 3.7 Resultados 4. Detección De Anomalías 4.1 Corrección 4.1.1 Procedimiento Para La Corrección De Anomalías 4.2 Retiro 4.2.1 Procedimiento Para El Retiro De Un Equipo De Medida 4.3 Instalación 4.3.1 Procedimiento Para La Instalación De Un Equipo De Medida 4.4 Cambio 4.4.1 Procedimiento Para El Cambio De Un Equipo De Medida 5. Papelería Utilizada 5.1 Acta De Visita Técnica O Revisión De Equipos De Medida 5.2 Orden De Servicio, Solicitud y/o Instalación 5.3 Orden De Aforo 5.4 Sobre De Sellos 6. Herramientas 7. Normas De Seguridad 7.1 Casco Dieléctrico Con Barboquejo 7.2 Visor De Policarbonato 7.3 Guantes De Vaqueta 7.4 Botas Dieléctricas 7.5 Ropa De Trabajo 7.6 Cinturón De Seguridad 7.7 Pretales 8.Recursos 9. Cronogramas De Actividades Bibliografía Anexosspa
dc.format.extent33 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherEscuela Tecnológica Instituto Técnico Centralspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.titlePasantía profesional de los procedimientos de grandes clientesspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameIngeniería electromecánicaspa
dc.publisher.facultyElectromecánicaspa
dc.publisher.placeBogotá D.C.spa
dc.publisher.programIngeniería electromecánicaspa
dc.relation.referencesElaborado por la sugerencia comercial Regional NORTE donde laboran un grupo de INGENIEROS PERTENECIENTES a varias universidadesspa
dc.subject.armarcInstalaciones
dc.subject.armarcHerramientas
dc.subject.armarcSeguridad
dc.subject.armarcRecursos
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa
dc.contributor.juryTarazona, Orlando


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/