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dc.contributor.authorOssa Ruiz, Luisa Fernandaspa
dc.date.accessioned2018-02-21T23:00:19Z
dc.date.available2018-02-21T23:00:19Z
dc.date.issued2015-05-29
dc.identifier.urihttp://repositorio.itc.edu.co/handle/001/190
dc.description147 p. // 15 - 48spa
dc.description.abstractEste trabajo de grado tiene como objetivo realizar el planteamiento y solución de un problema puntual existente en las empresas clientes de MTScode La Pradera de Potosí y Los Búhos en al área de calidad, con el manejo de la gestión de Quejas, Reclamos, Inquietudes y Sugerencias (QRIS), las cuales se estaban viendo afectadas no solo a nivel de los procesos internos de cada compañía (servicios, logros e indicadores) sino también a niveles de satisfacción de usuario final.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherEscuela Tecnológica Instituto Técnico Centralspa
dc.rightsEscuela Tecnológica Instituto Técnico Centralspa
dc.subjectPrototipospa
dc.subjectSistemas de Informaciónspa
dc.subjectProcesosspa
dc.titleAnálisis, diseño y prototipo de un aplicativo para la gestión de quejas, reclamos, sugerencias e inquietudes (QRIS) en la empresa MTSCODE S.A.S.spa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.contributor.corpauthorEscuela Tecnológica Instituto Técnico Centralspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.thesis.disciplineIngeniería de Sistemasspa
dc.thesis.grantorM. Caicedo Caicedo, Julio Cesar (Asesor)spa
dc.thesis.levelPregradospa
dc.thesis.nameTecnólogo en Desarrollo de Softwarespa
dc.type.dcmi-type-vocabularyTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa


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