Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGálvez Orjuela, Juan Estebanspa
dc.contributor.authorSalamanca Cortes, Giovannyspa
dc.date.accessioned2018-03-15T01:26:53Z
dc.date.available2018-03-15T01:26:53Z
dc.date.issued2014-10-29
dc.identifier.urihttp://repositorio.itc.edu.co/handle/001/306
dc.description43p. // 14-29spa
dc.description.abstractCon los cambios tecnológicos que se generan en la actualidad, es necesario para toda compañía ser competitiva y lograr satisfacer las necesidades de los consumidores, produciendo con eficiencia y calidad; por lo que es imprescindible realizar cambios importantes, como la estandarización de sus procesos, de tal forma que se consiga aumentar la productividad, mejorar la calidad del producto y posicionarse mejor en el mercado. Las industrias Colombianas compiten en un mercado cada vez más exigente con sus procesos productivos obligando a generar cambios en su interior en busca de la optimización y el máximo aprovechamiento de sus recursos, dicha situación no es ajena a Upsistemas S.A., que tiene como objetivo la mejora continua de sus procesos, la satisfacción de sus clientes, el cumplimiento a las metas trazadas y la eficiencia y productividad de cada proceso. Upsistemas S.A. es una empresa comercializadora de bienes y servicios dedicada a brindar soluciones integrales de infraestructura tecnológica para cualquier tipo de empresa. Dentro de su operación se encuentra el área comercial de servicios y mantenimiento, que se encarga de la comercialización de contratos de mantenimiento para los distintos productos que hacen parte del portafolio de la compañía, como parte del grupo de apoyo del área se encuentra el cargo de Asistente Comercial, quien se encarga de la elaboración de las cotizaciones de servicios y repuestos que surgen de los distintos mantenimientos realizados. Este proyecto surge entonces con el propósito de optimizar dicho proceso señalado como objeto de estudio, debido a los resultados obtenidos en los periodos anteriores que evidencian el no cumplimiento con los tiempos de respuesta establecidos, buscando reducirlos para lograr una entrega oportuna al cliente; analizando sistemáticamente los procedimientos de trabajo empleados y proponiendo mejoras para que las cotizaciones sean elaboradas en menor tiempo.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherEscuela Tecnológica Instituto Técnico Centralspa
dc.rightsEscuela Tecnológica Instituto Técnico Centralspa
dc.subjectProcedimientosspa
dc.subjectElaboraciónspa
dc.subjectMantenimientospa
dc.subjectRepuestosspa
dc.titleDiseño de procedimiento estándar para la elaboración de cotizaciones de servicios de mantenimiento y repuestos en Upsistemas S.Aspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.contributor.corpauthorEscuela Tecnológica Instituto Técnico Centralspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.thesis.disciplineIngeniería de Procesos Industrialesspa
dc.thesis.grantorIng. Presiga, Fabián (Asesor)spa
dc.thesis.levelPregradospa
dc.thesis.nameIngeniero en Procesos Industrialesspa
dc.type.dcmi-type-vocabularyTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem