Show simple item record

dc.contributor.authorBecerra Castro, William Alfonsospa
dc.contributor.authorEspinosa Castro, Luis Albertospa
dc.date.accessioned2018-03-21T00:38:53Z
dc.date.available2018-03-21T00:38:53Z
dc.date.issued2015-05-27
dc.identifier.urihttp://repositorio.itc.edu.co/handle/001/326
dc.description69 p. // 15 - 28:spa
dc.description.abstractLa idea principal del negocio es inicialmente buscar una compañía aliada para que nos preste el servicio de maquila a la cual se le entregara la materia prima; está se comprara localmente o importarla directamente dependiendo la cantidad necesaria de cada producto. En el momento existen tres alternativas de empresas que prestaran el servicio. La decisión final se tomara de acuerdo a la que ofrezca mayor respaldo, soporte, servicio y garantía de un producto final de buena calidad. También se tendrán en cuenta factores como mejores condiciones crediticias, asignación de cupos de crédito, condiciones de pago y precio por maquila.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherEscuela Tecnológica Instituto Técnico Centralspa
dc.rightsEscuela Tecnológica Instituto Técnico Centralspa
dc.subjectComercializaciónspa
dc.subjectDistribuciónspa
dc.subjectDetergentespa
dc.titlePlan estratégico para la comercialización y distribución del detergente en gel en Bogotáspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.contributor.corpauthorEscuela Tecnológica Instituto Técnico Centralspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccessspa
dc.thesis.disciplineIngeniería de Procesos Industrialesspa
dc.thesis.grantorIng. Quintero, Benjamín (Asesor)spa
dc.thesis.grantorIng. Parra, Francisco (Asesor)spa
dc.thesis.levelPregradospa
dc.thesis.nameTecnología en Producción Industrialspa
dc.type.dcmi-type-vocabularyTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record