dc.contributor.author | Castro Castillo, Juan Carlos | spa |
dc.contributor.author | Salazar Bocachica | spa |
dc.date.accessioned | 2018-04-24T01:53:52Z | |
dc.date.available | 2018-04-24T01:53:52Z | |
dc.date.issued | 2016-03-07 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.itc.edu.co/handle/001/341 | |
dc.description | 87 p. // 16 -19: | spa |
dc.description.abstract | el presente trabajo pretende generar una propuesta tecnológica en el sistema eléctrico de los vagones de buses articulados usados en el sistema, que permita la repotenciación de un sistema convencional a un sistema de última generación que brinde beneficios significativos en la operación del sistema de transporte masivo como ahorros en los tiempos de mantenimiento del sistema eléctrico, reducción de costos financieros por mantenimientos eléctrico, ahorros de energía y reducción de impactos negativos al ambiente. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Escuela Tecnológica Instituto Técnico Central | spa |
dc.rights | Escuela Tecnológica Instituto Técnico Central | spa |
dc.subject | Optimizar | spa |
dc.subject | Sistema Eléctrico | spa |
dc.subject | Transporte Masivo | spa |
dc.title | Investigación tecnológica para optimizar el sistema eléctrico de vagones de buses articulados de transporte masivo | spa |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | spa |
dc.contributor.corpauthor | Escuela Tecnológica Instituto Técnico Central | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | spa |
dc.thesis.discipline | Ingeniería Electromecánica | spa |
dc.thesis.grantor | Ing. Rojas, Germán (Asesor) | spa |
dc.thesis.level | Pregrado | spa |
dc.thesis.name | Ingeniero Electromecánico | spa |
dc.type.dcmi-type-vocabulary | Text | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |