dc.contributor.author | Laiton Poveda, Ignacio. | spa |
dc.coverage.spatial | Bogotá D.C. | spa |
dc.date.accessioned | 2020-03-04T14:03:13Z | |
dc.date.available | 2020-03-04T14:03:13Z | |
dc.date.issued | 2019-05 | |
dc.identifier.isbn | 978-958-57827-4-7 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.itc.edu.co/handle/001/407 | |
dc.description | 22 Paginas. Libro Electrónico. | spa |
dc.description.abstract | "En el actual contexto de la educación, la enseñanza, de habilidades de pensamiento, más que la enseñanza de contenidos, es una constante mundial que debe asumirse de manera urgente en la educación de Latinoamerica, a pesar de que el avance en tal sentido es claramente paquidérmico por diversos factores, desde políticos hasta culturales que se escapan al contenido del actual documento " | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Escuela Tecnológica Instituto Técnico Central, 2019. | spa |
dc.relation.ispartofseries | Cuadernos ETITC; | |
dc.rights | Copyright Escuela Tecnológica Instituto Técnico Central 2019 | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | spa |
dc.subject | Intervención pedagógica | spa |
dc.subject | Modelos de enseñanza | spa |
dc.subject | Pensamiento crítico | spa |
dc.title | Modelo de enseñanza de pensamiento crítico | spa |
dc.type | Libro | spa |
dc.contributor.corpauthor | Escuela Tecnológica Instituto Técnico Central | spa |
dc.coverage.tgn | http://vocab.getty.edu/page/tgn/1000838 | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.type.dcmi-type-vocabulary | Text | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/book | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/updatedVersion | spa |