dc.contributor.author | Martínez Rodríguez, Fernando | |
dc.date.accessioned | 2022-12-15T16:31:57Z | |
dc.date.available | 2022-12-15T16:31:57Z | |
dc.date.issued | 2009 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14329/442 | |
dc.description.abstract | El proyecto pretende básicamente es establecer la evolución del componente Virtual al interior de la Escuela Tecnológica Instituto Técnico Central a diciembre de 2009.EI proyecto persigue establecer el nivel de aprehensión y apropiación de los docentes que han sido capacitados inicialmente bajo el patrocinio del Ministerio de Educación Nacional en el Diplomado denominado: Tutoría de Ambientes Virtuales de Aprendiza e. Esta capacitación fue recibida por la Unión Temporal e - learning Colombia. Liderada por Universidad Autónoma de Bucaramanga y la Universidad Oberta de Cataluña en el mes de agosto de 2006, en ella participaron 66 docentes de los programas de Educación Superior. Se plantea de igual forma analizar l evolución que han venido consolidándolos docentes participantes en los cuatro Diplomados que ha adelantado el Grupo de Investigación Virtus al interior de la Institución; Diplomado titulado: "Planeamiento, Diseño e Implementación de cursos en AULAS VIRTUALES. como herramienta pedagógica. A través de la Plataforma Moodle": esta capacitación la han recibido 45 docentes de la Escuela pertenecientes al Bachillerato Técnico Industrial y/o a los Programas de Educación Superior. De igual forma se desea establecer el potencialidades por parte de los docentes que aún sin recibir capacitación por parte de la Escuela, se encuentran trabajando con herramientas virtuales de aprendizaje con sus estudiantes. Además, este proyecto permitirá establecer el número de usuarios que ha incursionado el uso de herramientas virtuales de aprendiza e en sus prácticas docentes y discantes frente en sus procesos de enseñanza y aprendizaje; de; igual forma el proyecto mostrará la cal dad de uso de herramientas virtuales de aprendizaje. Cualquiera sea su matriz al interior de la Escuela. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.publisher | Escuela Tecnológica Instituto Técnico Central | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | spa |
dc.title | Evaluación del grado de apropiación de herramientas virtuales por parte de los actores del proceso enseñanza aprendizaje en la Escuela Tecnológica ITC | spa |
dc.type | Informe de investigación | spa |
dc.rights.license | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_18ws | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/report | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | spa |
dc.contributor.relatedperson | Vásquez, Diana Rocio | |
dc.contributor.relatedperson | Granada, Jhony | |
dc.contributor.researcher | Herrera, Martha Cecilia | |
dc.contributor.researcher | Montero, Claudia | |
dc.contributor.researcher | Nepta, Jorge Pérez | |
dc.contributor.researcher | Díaz, Armando | |
dc.contributor.researcher | Melo, Luis Alfonso | |
dc.contributor.researcher | Hernán, Darío Cortés | |
dc.contributor.researcher | Góngora, Pablo | |
dc.contributor.researcher | Quintero, Rodrigo | |
dc.coverage.country | Colombia | |
dc.description.researcharea | Ambientes virtuales de aprendizaje | spa |
dc.publisher.place | Colombia | spa |
dc.subject.proposal | Ambiente virtual de aprendizaje | spa |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/INF | spa |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_14cb | spa |