Show simple item record

dc.contributor.authorMartínez Rodríguez, Fernando
dc.date.accessioned2022-12-15T16:31:57Z
dc.date.available2022-12-15T16:31:57Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14329/442
dc.description.abstractEl proyecto pretende básicamente es establecer la evolución del componente Virtual al interior de la Escuela Tecnológica Instituto Técnico Central a diciembre de 2009.EI proyecto persigue establecer el nivel de aprehensión y apropiación de los docentes que han sido capacitados inicialmente bajo el patrocinio del Ministerio de Educación Nacional en el Diplomado denominado: Tutoría de Ambientes Virtuales de Aprendiza e. Esta capacitación fue recibida por la Unión Temporal e - learning Colombia. Liderada por Universidad Autónoma de Bucaramanga y la Universidad Oberta de Cataluña en el mes de agosto de 2006, en ella participaron 66 docentes de los programas de Educación Superior. Se plantea de igual forma analizar l evolución que han venido consolidándolos docentes participantes en los cuatro Diplomados que ha adelantado el Grupo de Investigación Virtus al interior de la Institución; Diplomado titulado: "Planeamiento, Diseño e Implementación de cursos en AULAS VIRTUALES. como herramienta pedagógica. A través de la Plataforma Moodle": esta capacitación la han recibido 45 docentes de la Escuela pertenecientes al Bachillerato Técnico Industrial y/o a los Programas de Educación Superior. De igual forma se desea establecer el potencialidades por parte de los docentes que aún sin recibir capacitación por parte de la Escuela, se encuentran trabajando con herramientas virtuales de aprendizaje con sus estudiantes. Además, este proyecto permitirá establecer el número de usuarios que ha incursionado el uso de herramientas virtuales de aprendiza e en sus prácticas docentes y discantes frente en sus procesos de enseñanza y aprendizaje; de; igual forma el proyecto mostrará la cal dad de uso de herramientas virtuales de aprendizaje. Cualquiera sea su matriz al interior de la Escuela.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.publisherEscuela Tecnológica Instituto Técnico Centralspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.titleEvaluación del grado de apropiación de herramientas virtuales por parte de los actores del proceso enseñanza aprendizaje en la Escuela Tecnológica ITCspa
dc.typeInforme de investigaciónspa
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_18wsspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/reportspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.contributor.relatedpersonVásquez, Diana Rocio
dc.contributor.relatedpersonGranada, Jhony
dc.contributor.researcherHerrera, Martha Cecilia
dc.contributor.researcherMontero, Claudia
dc.contributor.researcherNepta, Jorge Pérez
dc.contributor.researcherDíaz, Armando
dc.contributor.researcherMelo, Luis Alfonso
dc.contributor.researcherHernán, Darío Cortés
dc.contributor.researcherGóngora, Pablo
dc.contributor.researcherQuintero, Rodrigo
dc.coverage.countryColombia
dc.description.researchareaAmbientes virtuales de aprendizajespa
dc.publisher.placeColombiaspa
dc.subject.proposalAmbiente virtual de aprendizajespa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/INFspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Except where otherwise noted, this item's license is described as https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/