Show simple item record

dc.contributor.authorPérez, Diego
dc.contributor.authorMoreno, Juan Carlos
dc.contributor.authorEslava, Edgar
dc.contributor.authorSolano, Armando
dc.date.accessioned2023-02-21T18:59:24Z
dc.date.available2023-02-21T18:59:24Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14329/480
dc.description.abstractLa investigación llevará a cabo una lectura crítica a los discursos que subyacen a las corrientes pedagógicas contemporáneas, y desde allí, una vez sus alcances y límites hayan sido claramente señalados, propondrá un marco de acción para la construcción de modelos, políticas y prácticas pedagógicas que combinen los recursos de un sofisticado análisis filosófico con una mirada sensible a las realidades de las comunidades en que dichos modelos, políticas y prácticas se instauran. Tal es el sentido de las "herramientas filosóficas," instrumentos conceptuales usados para la comprensión, análisis, crítica y planteamiento de miradas rnultidisciplinares sobre los discursos educativos en tanto dispositivos para la construcción de ciudadanía, en particular de una permeada de manera irrevocable por la tecnología, de allí el asunto de la cultura tecnológica."spa
dc.format.extent16 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherEscuela Tecnológica Instituto Técnico Centralspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.titleHerramientas filosóficas para una cultura tecnológica. (Fase 1: Epistemes).spa
dc.typeInforme de investigaciónspa
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_18wsspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/reportspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.contributor.researchgroupSan Alberto Magno (USTA)spa
dc.contributor.researchgroupVirtus (Escuela Tecnológica Instituto Técnico Central - ETITC)spa
dc.publisher.placeColombiaspa
dc.subject.proposalTecnológicaspa
dc.subject.proposalFilosofía de la tecnologíaspa
dc.subject.proposalFilosofía de la educaciónspa
dc.subject.proposalHumanidades digitalesspa
dc.subject.proposalCiudadanía digitalspa
dc.subject.unescodiscursos educa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/INFspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


Files in this item

Thumbnail
Sin portada

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Except where otherwise noted, this item's license is described as https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/