• Colecciones
  • Navegar
    • Autores
    • Títulos
    • Fechas
    • Materias
    • Tipo de Material
  • español 
    • español
    • English
Logo ITC
  • Inicio
  • Nosotros
  • Información General
  • Colecciones
  • Navegar
    • Autores
    • Títulos
    • Fechas
    • Materias
    • Tipo de Material
  • Investigación
  • Galería
  • Mi cuenta
  • español 
    • español
    • English

Repositorio Institucional

Ver ítem 
  •   Repositorio ITC
  • C. Trabajos de grado Ingeniería
  • CB. Trabajos de grado Ingeniería de Procesos Industriales
  • Ver ítem
  •   Repositorio ITC
  • C. Trabajos de grado Ingeniería
  • CB. Trabajos de grado Ingeniería de Procesos Industriales
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Cambiar vista

Listar

Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de MaterialEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de Material

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Implementación metodología Six Sigma para mejoramiento en incumplimiento del indicador de reclamaciones


Diaz Ballesteros, Carol
Rincón Antolinez, Imelda

Trabajo de grado - Pregrado

2017-06-16

Escuela Tecnológica Instituto Técnico Central

Six SigmaBuscar en Repositorio ITC
ImplementaciónBuscar en Repositorio ITC
EstandarizaciónBuscar en Repositorio ITC

Este proyecto tiene como finalidad lograr la implementación de la metodología Six Sigma que se realizará a los procesos que causan mayor impacto en el indicador de reclamaciones de clientes de la compañía Dexson Electric, en el transcurso del proyecto se evidenciará la metodología aplicada para análisis, control y mejoramiento de cada uno de los procesos que intervienen en las mismas; Fundamentalmente se busca aumentar el grado de satisfacción de los clientes, disminuir los sobrecostos asociados a las devoluciones y en especial se mostrará el proceso mediante el cual se realizó la estandarización de diversos procesos, implementación de formatos y actividades que permiten ejercer control y trazabilidad de las reclamaciones recibidas aportando continuamente al mejoramiento continuo y a realizar técnicas de comunicación efectiva, gracias a esta implementación fue posible lograr identificar y clasificar procesos críticos que no estaban siendo vistos de este modo, y también permitió simplificarlos de tal manera que pudieran llegar a ser efectivos con menor cantidad de actividades y en menor tiempo de lo contemplado inicialmente.

http://repositorio.itc.edu.co/handle/001/75

  • CB. Trabajos de grado Ingeniería de Procesos Industriales [237]

Descripción: PROYECTO FINAL (2).pdf
Título: PROYECTO FINAL (2).pdf
Tamaño: 3.780Mb

Unicordoba LogoPDFClosed Access

Mostrar el registro completo del ítem

Cita

Cómo citar

Cómo citar

Miniatura

Gestores Bibliográficos

Exportar a Bibtex

Exportar a RIS

Exportar a Excel

Buscar en google Schoolar

Buscar en microsoft academic

untranslated

Código QR
escudo de Colombia
Correo electronico

Correo

atencionalciudadano@itc.edu.co
Dirección

Dirección

Calle 13 # 16-74, Bogotá, Colombia.
Código Postal para la República de Colombia: 111411.
NIT 860523694-6

Horarios de atención

Teléfono

Teléfono

+571 344 3000
certificado icontec
  • Todos los derechos reservados © - ETITC - Escuela Tecnológica Instituto Técnico Central
  • Institución de Educación Superior sujeta a la inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Sistema DSPACE - Metabiblioteca | logo