@TECHREPORT{Cas_Mod_2010, author = "Casas, Diana Surley", title = "Modelo de medición de capacidad del proceso "servicios técnicos" en la empresa Aqserv LTDA", abstract = "La calidad es una de las estrategias con las que compiten las compañías, bien sea productoras de bienes o de servicios. En las empresas de servicios la calidad tiene dos puntos importantes. El primero es que el cliente exige calidad en todos los aspectos del servicio, entre los que están, tiempos de entrega, tiempos de respuesta, precios acordados, cortesía, respeto, cumplimiento con el alcance del servicio, etc; cumplir con todos estos aspectos determina la continuidad del cliente haciendo negocios con el mismo proveedor de servicios, así como las recomendaciones o criticas que haga el cliente a otros potenciales. El segundo punto es interno, la calidad de los procesos internos afecta los costos, los cuales se relacionan directamente con la competitividad de la empresa.", year = 2010, institution = "Escuela Tecnológica Instituto Técnico Central", url = "https://repositorio.itc.edu.co/handle/20.500.14329/1550", }