TY - THES TI - Desarrollo de un manual para la implementación de metodología ITIL V3 a la mesa de ayuda del centro de tecnología de la ETITC AU - Parra Rocha, Paola Marcela AU - Pedraza Tellez, Paola Andrea AB - Para llevar a cabo la estructuración de la mesa de ayuda se debe tener claro que servicios y como serán prestados en la ETITC y para esto debe ser diseñado el catálogo de servicios que ayudará a especificar cada uno de los servicios que se entregará a la institución y cuáles de estos serán calificados como críticos e indispensables; permitiendo tener claros los niveles de escalamiento y prioridad de las tareas a realizar. Para lo anterior se realizó una reunión con el Ingeniero David Torres; encargado del Centro de Tecnología de la ETITC para especificar e identificar cuáles y que servicios serán dados a la organización como valor. DA - 2013 PB - Escuela Tecnológica Instituto Técnico Central UR - https://repositorio.itc.edu.co/handle/20.500.14329/1497 ER -