TY - THES TI - Implementación del sistema de gestión de calidad ISO 9001-2008 en la empresa tecnología creativa S.A.S AU - Carreño Rincón, Giovanny Andrey AU - Morón Alvis, Andrea Carolina AB - La calidad ha sido un concepto siempre idealizado, hoy en día representa una forma de hacer las cosas en las que, fundamentalmente predominan la preocupación por satisfacer al cliente y por mejorar diariamente procesos y resultados. El concepto actual de calidad ha evolucionado hasta convertirse en una forma de gestión que afecta a todas las personas y procesos integrantes de una organización. Sin duda alguna la clave del éxito se basa en ser competitivos, fuertes y sólidos; la eficacia que las organizaciones demuestren depende del rendimiento confiable y consistente de los productos y servicios sin tolerar tiempos perdidos, ni costos por falla alguna. Para competir a nivel mundial, las empresas requieren de políticas, prácticas y sistemas que les permitan garantizar la calidad y crear valores agregados para satisfacción del cliente. DA - 2015-05 KW - Contingencia KW - Estandarizar KW - Fiabilidad KW - Matriz KW - Obsoleta KW - Tolerancia PB - Escuela Tecnológica Instituto Técnico Central UR - https://repositorio.itc.edu.co/handle/20.500.14329/1836 ER -