TY - THES TI - Implementación de estrategias para la introducción de fitoesteroles marca NDS en la industria de alimentos en Colombia, para la unidad New Bussiness Development - Food Ingredients de Clariant Colombia AU - Gonzalez Ariza, Yorleny AU - Quiroga Perez, Nidia Paola AU - Batte Sanabria, Freddy AB - Clariant es una empresa líder mundial en especialidades químicas, con sede en Muttenz, Suiza, y más de 100 sucursales industriales y comerciales en los cinco continentes, en sus productos se destacan aditivos, catalizadores, especialidades de consumo industrial, masterbatches, emulsiones, pigmentos, minerales funcionales, ingredientes para alimentos, concentrados de color, compuestos técnicos para la industria del plástico, productos y servicios para la industria de petróleo entre otras. Para el desarrollo de sus procesos en los más variados sectores y mercados, se basa en tecnología de punta y servicios innovadores donde se buscan prácticas eficientes y sostenibles, adicional Clariant busca incluir en su portafolio productos que brinden un beneficio adicional a la salud, ya que cada vez se hace mayor la oferta de productos saludables. DA - 2014-08-19 KW - Antioxidantes KW - Benchmarking KW - Caloría KW - Colesterol HDL y LDL KW - Lípidos corporales KW - Triglicéridos PB - Escuela Tecnológica Instituto Técnico Central UR - https://repositorio.itc.edu.co/handle/20.500.14329/798 ER -