Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCalderón, Sergio
dc.contributor.authorDaza Valbuena, Daniel Alberto
dc.contributor.authorNieto Villa, Didney Stebens
dc.date.accessioned2025-08-29T00:20:39Z
dc.date.available2025-08-29T00:20:39Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14329/1415
dc.descriptionDigital
dc.description.abstractEn este documento se muestran los análisis realizados para encontrar una solución que cumpla con los requerimientos de las empresas encargadas de estas tareas; al realizar correcciones sobre el inconveniente que presentan las empresas frente al manejo de la información estas revelaran índices altos de mejora en la calidad de sus servicios.
dc.description.tableofcontentsTabla de contenido 1. INTRODUCCION 1 2. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 2 2.1. Descripción del problema 2 2.2. Formulación del problema 3 3. JUSTIFICACIÓN 4 4. OBJETI\IOS 5 4.1. Objetivo general 5 4.2. Objetivos espee ífi cos 5 5. DELIMITACIONES 6 5.1. Alcances 6 5.2. Limitaciones 7 6. VALOR DIFERENCIAL 8 7. MARCO REFERENCIAL 9 7.1 . Marco de antecedentes 9 7 .2. Bugzi lla 9 7.1.2. Osticket 1 O 7.1.3. Redmine : 11 7.1.4. integria ims 12 715. kmkey help desk 13 7.2. Marco teórico 7.2.1.1. Gestión de servicios ti 14 7.2.2. Centro de servicio (service desk) 15 7.2.2.1. Objetivos 15 7 .2.2.2. Servicios ofrecidos 16 7.2.2.3. Beneficios 16 7.23. Gestión de incidencias 16 7.24. Netbeans 17 72.5. Bases de datos 18 8. DISEÑO METODOLOGICO 19 8.1. Tipo de estudio 19 8.2. Unidad de análisis 19 8.3. Unidad de estudio 19 8.3.1. Creación de incidentes 19 8.3.2. Tiempos de respuesta 20 8.3.3. Agendamiento de visitas 20 84. Unidad de tiempo 20 8.5. Unidad geográfica 20 8.6. Participantes 21 8.7. Instrumentos y equi·pos . 21 8.8. Procedimiento 21 8.9. Metodología de la ingeniería...............................................................................22 8.9.1. Fases de la metodología XP 22 8.1 O. Herramientas a utilizar 23 9. RESULTADOS OBTENIDOS 24 10. CRONOGRAMA 25 11. PRESUPUESTO 26 11 1. Recursos físicos 26 11.2. Recursos l1umanos 27 113 Costos totales 27 114. Fuentes de financiación 28 12. CONCLUS10NES 29 BIBLIOGRAFÍA 30 CIBERGRAFIA 30 ANE)<OS
dc.format.extent62 Páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherEscuela Tecnológica Instituto Técnico Centralspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.titleDiseño y desarrollo de una herramienta de gestión y documentación de incidentes empresarialesspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameIngeniero de sistemasspa
dc.publisher.facultyIngeniería de Sistemasspa
dc.publisher.placeBogotá D.C.spa
dc.publisher.programIngeniería de Sistemasspa
dc.relation.referencesHOLZNER, S. (2005). La biblia de java 2. Anaya multimedia.spa
dc.relation.referencesHUERCANO, S. (2008). Manual de itil V3. Sevilla. Biable Managementspa
dc.relation.referencesIFILFILLAN, l. (2011). La biblia mysql. Anaya multimedia.spa
dc.relation.referencestil.osiatis.es, Itil.osiatis.es [Citado el: 2015/04/09],Osiatiss.a,http://itil.osiatis.es/Curso ITIUGestion ServiciosTI/fundamentos de la gestion TI/que es ITIL/soporte al servicio.phpspa
dc.relation.referencesKmkey, kmkey [Citado el: 2015/04/09],Earcon S.L.,http://www.kmkey.com/productos/software helpdesk/gestion%20de%20incidencias/bigimagespa
dc.relation.referenceslntegriaims, lntegriaims [Citado el: 2015/04/09],Ártica Soluciones Tecnológicas, http://integriaims.com/lntegria/ticketing/esspa
dc.relation.referencesltil.osiatis.es, ltil.osiatis.es [Citado el: 2015/04/09],Osiatis s.a, mhttp://itil.osiatis.es/Curso ITIUGestion Servicios TI/fundamentos de la gestion TI/que es ITIUprovision del servicio.phpspa
dc.relation.referencesMysql, Mysql [Citado el: 2015/04/09], Oracle Corporation and/or its affiliates,https://wyyywy._mysal_com/ywyhy-mysqllspa
dc.relation.referencesNetbeans, Netbeans.org [Citado el: 2015/04/09], Oracle Corporation and/oritsaffiliates, https://netbeans.org/features/index.htmlspa
dc.relation.referencesOsiatis, ltil.osiatis.es [Citado el: 2015/04/09], Osiatis s.a,http://itil.osiatis.es/Curso ITIL/Gestion Servicios Tl/gestion de incidentesspa
dc.relation.referencesOstatic, Ostatic [Citado el: 2015/04/09], OStatic. Built on fine Open SourceSoftware, http://ostatic.com/bugzilla/screenshot/2spa
dc.subject.armarcDocumentación
dc.subject.armarcProgramas para computador
dc.subject.armarcServicios de información
dc.subject.armarcSoftware para computadores
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/