Desarrollo de un sistema de información para agilizar el tiempo de soporte técnico telefónico Help Desk
Trabajo de grado - Pregrado
2015
Escuela Tecnológica Instituto Técnico Central
En el presente documento se analiza detalladamente cada uno de los pasos a tener en
cuenta para la construcción del "Documento Anteproyecto". La propuesta de trabajo
consiste en desarrollar Sistema de Información, capaz de servir como herramienta de
consulta, para que los agentes de una mesa de ayuda, tengan la facilidad de brindar a
los usuarios empresariales, una información rápida y correcta, útil para generar tickets
en menos tiempo.
Descripción:
Trabajo de grado
Título: Desarrollo de un sistema de información para agilizar el tiempo de soporte técnico telefónico Help Desk.pdf
Tamaño: 2.123Mb
PDF
LEER EN FLIP
Descripción: Trabajo de grado
Título: Desarrollo de un sistema de información para agilizar el tiempo de soporte técnico telefónico Help Desk.pdf
Tamaño: 2.123Mb
PDF
Título: Desarrollo de un sistema de información para agilizar el tiempo de soporte técnico telefónico Help Desk.pdf
Tamaño: 2.123Mb



Descripción: Trabajo de grado
Título: Desarrollo de un sistema de información para agilizar el tiempo de soporte técnico telefónico Help Desk.pdf
Tamaño: 2.123Mb

