Desarrollo de software administrador de solicitudes de servicio al cliente PARATRACKER DE COLOMBIA S.A.S
Trabajo de grado - Pregrado
2013
Escuela Tecnológica Instituto Técnico Central
Con este proyecto no solo se espera solucionar el problema de pérdida de
clientes y cuantiosas demandas judiciales que afectan económicamente y
afectan la calidad de los servicios prestados por la empresa, es como
desarrollar un modulo web que reciba todas las solicitudes de peticiones,
quejas y reclamos (PQR), pensando en brindar facilidades a los clientes de
interponer sus requerimientos ante la empresa.
Está presupuestado elaborar un filtro que tenga la capacidad de determinar el
tipo e importancia de la solicitud que está ingresando; esto con el fin asignarle
prioridad de respuesta a estos PQR para que sean gestionados lo más pronto
posible.
Descripción:
Trabajo de grado
Título: Desarrollo de software administrador de solicitudes de servicio al cliente PARATRACKER DE COLOMBIA S.A.S.pdf
Tamaño: 3.659Mb
PDF
Título: Desarrollo de software administrador de solicitudes de servicio al cliente PARATRACKER DE COLOMBIA S.A.S.pdf
Tamaño: 3.659Mb

