• Colecciones
  • Navegar
    • Autores
    • Títulos
    • Fechas
    • Materias
    • Tipo de Material
  • español 
    • español
    • English
Logo ITC
  • Inicio
  • Nosotros
  • Información General
  • Colecciones
  • Navegar
    • Autores
    • Títulos
    • Fechas
    • Materias
    • Tipo de Material
  • Investigación
  • Galería
  • Mi cuenta
  • español 
    • español
    • English

Repositorio Institucional

Ver ítem 
  •   Repositorio ITC
  • C. Trabajos de grado Ingeniería
  • CD. Trabajos de grado Ingeniería de Sistemas
  • Ver ítem
  •   Repositorio ITC
  • C. Trabajos de grado Ingeniería
  • CD. Trabajos de grado Ingeniería de Sistemas
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Cambiar vista

Listar

Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de MaterialEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de Material

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Diseño de un modelo de implementación De Itil V3 (Biblioteca de infraestructura de Tecnologías de Información) para el mejoramiento en los procesos del departamento de Sistemas en la fundación Santa Fe de Bogotá


Aguasaco Flórez, Wilson Javier
Blanco Escobar, Jorge Andrés

Trabajo de grado - Pregrado

2016-06-09

Escuela Tecnológica Instituto Técnico Central

ContratosBuscar en Repositorio ITC
UsuariosBuscar en Repositorio ITC
DiseñoBuscar en Repositorio ITC
InformaciónBuscar en Repositorio ITC

ITIL (Information Technology Infrastructure Library - Biblioteca de Infraestructura de Tecnologías de Información ) , es un marco de trabajo para las mejores prácticas con el fin de facilitar la entrega de servicios de Tecnologías de la Información (TI) de alta calidad. ITIL resume un extenso conjunto de procedimientos de gestión ideados para ayudar a las organizaciones a lograr calidad y eficiencia en las operaciones de TI. En 2007 se presenta ITIL v3, donde se agrupan los elementos principales de ITIL en 5 volúmenes que son: Estrategia de Servicios (Service Strategy - SS), Diseño de Servicio (Service Design - SD), Operación de Servicio (Service Operation -SO), Mejora Continua de Servicios (Continual Service Improvement - CSI), Transición de Servicios (Service Transition-ST).

http://repositorio.itc.edu.co/handle/001/231

  • CD. Trabajos de grado Ingeniería de Sistemas [25]

Descripción: 2ProyectoITILFinalv32016.pdf
Título: 2ProyectoITILFinalv32016.pdf
Tamaño: 1.135Mb

Unicordoba LogoPDFClosed Access

Mostrar el registro completo del ítem

Cita

Cómo citar

Cómo citar

Miniatura

Gestores Bibliográficos

Exportar a Bibtex

Exportar a RIS

Exportar a Excel

Buscar en google Schoolar

Buscar en microsoft academic

untranslated

Código QR
escudo de Colombia
Correo electronico

Correo

atencionalciudadano@itc.edu.co
Dirección

Dirección

Calle 13 # 16-74, Bogotá, Colombia.
Código Postal para la República de Colombia: 111411.
NIT 860523694-6

Horarios de atención

Teléfono

Teléfono

+571 344 3000
certificado icontec
  • Todos los derechos reservados © - ETITC - Escuela Tecnológica Instituto Técnico Central
  • Institución de Educación Superior sujeta a la inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Sistema DSPACE - Metabiblioteca | logo