• Colecciones
  • Navegar
    • Autores
    • Títulos
    • Fechas
    • Materias
    • Tipo de Material
  • español 
    • español
    • English
Logo ITC
  • Inicio
  • Nosotros
  • Información General
  • Colecciones
  • Navegar
    • Autores
    • Títulos
    • Fechas
    • Materias
    • Tipo de Material
  • Investigación
  • Galería
  • Mi cuenta
  • español 
    • español
    • English

Repositorio Institucional

Ver ítem 
  •   Repositorio ITC
  • B. Trabajos de grado ciclo Tecnológico
  • BB. Trabajos de grado Tecnología en Producción Industrial
  • Ver ítem
  •   Repositorio ITC
  • B. Trabajos de grado ciclo Tecnológico
  • BB. Trabajos de grado Tecnología en Producción Industrial
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Cambiar vista

Listar

Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de MaterialEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de Material

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Planteamiento y desarrollo de una mejora enfocada a optimizar el servicio al cliente en el área posventa de Sincromotors S.A


Blanco Martínez, Marcelo Alonso
Marroquín Ardila, Yolima

Trabajo de grado - Pregrado

2015-05-28

Escuela Tecnológica Instituto Técnico Central

VehículosBuscar en Repositorio ITC
MecánicosBuscar en Repositorio ITC
AlmacenesBuscar en Repositorio ITC
CalidadBuscar en Repositorio ITC

Cuando se menciona el tema relacionado con el servicio al cliente en una organización, se habla de uno de los aspectos en los que se centraliza su atención puesto que es la manera en la que se refleja el respaldo y la confiabilidad que se puede ofrecer a sus clientes, esto va ligado siempre con la comunicación que existe entre cliente y asesor SINCROMOTORS es una empresa que cuenta con una gran trayectoria en el mercado automotriz, con experiencia en la venta y posventa de vehículos, enfocada siempre en generar la satisfacción de sus clientes en los servicios que ofrece Pensando en este aspecto la organización ha contado con el seguimiento de los procesos que ha realizado, para plantear una ruta destinada a dirigir las actividades que permitan mantener un nivel alto de calidad en el servicio Haciendo verificación de los registros que tiene SINCROMOTORS S.A. del servicio ofrecido en la posventa a sus clientes se busca plantear una mejora destinada a optimizar el nivel de RECO (nivel de recomendación del taller con respecto a los clientes) que tiene el taller respecto a sus clientes.

http://repositorio.itc.edu.co/handle/001/262

  • BB. Trabajos de grado Tecnología en Producción Industrial [181]

Descripción: TGT0160115.pdf
Título: TGT0160115.pdf
Tamaño: 902.5Kb

Unicordoba LogoPDFClosed Access

Mostrar el registro completo del ítem

Cita

Cómo citar

Cómo citar

Miniatura

Gestores Bibliográficos

Exportar a Bibtex

Exportar a RIS

Exportar a Excel

Buscar en google Schoolar

Buscar en microsoft academic

untranslated

Código QR
escudo de Colombia
Correo electronico

Correo

atencionalciudadano@itc.edu.co
Dirección

Dirección

Calle 13 # 16-74, Bogotá, Colombia.
Código Postal para la República de Colombia: 111411.
NIT 860523694-6

Horarios de atención

Teléfono

Teléfono

+571 344 3000
certificado icontec
  • Todos los derechos reservados © - ETITC - Escuela Tecnológica Instituto Técnico Central
  • Institución de Educación Superior sujeta a la inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Sistema DSPACE - Metabiblioteca | logo