Planteamiento y desarrollo de una mejora enfocada a optimizar el servicio al cliente en el área posventa de Sincromotors S.A
Trabajo de grado - Pregrado
2015-05-28
Escuela Tecnológica Instituto Técnico Central
Cuando se menciona el tema relacionado con el servicio al cliente en una organización, se habla de uno de los aspectos en los que se centraliza su atención puesto que es la manera en la que se refleja el respaldo y la confiabilidad que se puede ofrecer a sus clientes, esto va ligado siempre con la comunicación que existe entre cliente y asesor
SINCROMOTORS es una empresa que cuenta con una gran trayectoria en el mercado automotriz, con experiencia en la venta y posventa de vehículos, enfocada siempre en generar la satisfacción de sus clientes en los servicios que ofrece
Pensando en este aspecto la organización ha contado con el seguimiento de los procesos que ha realizado, para plantear una ruta destinada a dirigir las actividades que permitan mantener un nivel alto de calidad en el servicio
Haciendo verificación de los registros que tiene SINCROMOTORS S.A. del servicio ofrecido en la posventa a sus clientes se busca plantear una mejora destinada a optimizar el nivel de RECO (nivel de recomendación del taller con respecto a los clientes) que tiene el taller respecto a sus clientes.