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Propuesta para la mejora del proceso solicitudes de servicio escritas de alumbrado público entre el contratista CAM y Codensa s.a.esp


Cuadros Zuluaga, Sandra Milena
Garzón Posada, Nelsy Janneth

Trabajo de grado - Pregrado

2018-02

Escuela Tecnológica Instituto Técnico Central

ProcesoBuscar en Repositorio ITC
ServicioBuscar en Repositorio ITC
EvidenciaBuscar en Repositorio ITC

Con base en los hallazgos encontrados después de la investigación realizada al proceso de SOLICITUDES DE SERVICIO ESCRITAS DE ALUMBRADO PÚBLICO ENTRE EL CONTRATISTA CAM Y CODENSA S.A. ESP., se elaboró una propuesta de mejora donde se pretende disminuir los tiempos de respuesta al cliente, aplicar metodologías de mejora continua que ayudan a que este proceso sea más efectivo. Como consecuencia de esta investigación, se detectó la necesidad de establecer, según la norma, ciertos parámetros para el diligenciamiento de las direcciones que reportan los usuarios para validación del servicio de alumbrado público, con el fin de evidenciar si ya existía una solicitud para este sitio y evitar reprocesos. De igual forma, implementar una guía de respuestas según lo encontrado en terreno y solicitud del cliente. Al analizar los posibles resultados con la aplicación de las metodologías, se evidenció que tanto las demoras en los tiempos y la digitalización de información tuvieron una notoria mejoría, es por esto que se concluye que la propuesta ayudaría a que el proceso sea más eficiente y los clientes estén más satisfechos con el servicio.

http://repositorio.itc.edu.co/handle/001/293

  • CA. Trabajos de grado Ingeniería Electromecánica [94]

Descripción: PROPUESTA PARA LA MEJORA DEL PROCESO SOLICITUDES DE SERVICIO ESCRITAS DE ALUMBRADO PUBLICO ENTRE ELCONTRATISTA CAM Y CODE~1.pdf
Título: PROPUESTA PARA LA MEJORA DEL PROCESO SOLICITUDES DE SERVICIO ESCRITAS DE ALUMBRADO PUBLICO ENTRE ELCONTRATISTA CAM Y CODE~1.pdf
Tamaño: 2.471Mb

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