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dc.contributor.authorGarcía- González, Luis Alberto
dc.contributor.authorSolano- Suarez, Armando
dc.date.accessioned2023-08-16T13:56:10Z
dc.date.available2023-08-16T13:56:10Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14329/562
dc.description.abstractEl propósito de este artículo es analizar cómo los países dominantes ejercen su poder sobre los países El uso de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en la educación, específicamente los Ambientes Virtuales de Aprendizaje, le han dado un nuevo matiz al proceso de apropiación del conocimiento por los estudiantes y el modo de enseñar por los docentes. Se realiza una reflexión sobre diferentes estudios basados en el uso de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y con ello los Ambientes Virtuales de Aprendizaje, en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la Matemática, dando importancia a la metodología b-learning dadas las bondades demostradas en los últimos años.
dc.format.extent8 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherEscuela Tecnológica Instituto Técnico Centralspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/spa
dc.titleEnseñanza de la Matemática mediada por la tecnología
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1spa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.identifier.eissn1789-8091spa
dc.identifier.instnameEscuela Tecnológica Instituto Técnico Centralspa
dc.publisher.placeBogotáspa
dc.relation.citationissue70spa
dc.relation.citationvolume20spa
dc.relation.ispartofjournalEduSolspa
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dc.subject.proposalAmbientes Virtuales de Aprendizaje
dc.subject.proposalEnseñanza de la matemática
dc.subject.proposalTecnologías de la Información y las Comunicaciones
dc.subject.proposalAprendizaje
dc.title.translatedTeaching of Math by technology.
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


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