Show simple item record

dc.contributor.authorSolano Suárez., Armando
dc.contributor.authorPérez Villamarín, Diego Germán
dc.date.accessioned2023-01-31T15:06:38Z
dc.date.available2023-01-31T15:06:38Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14329/464
dc.description.abstractRevisión desde los compontes df 1 Proyecto Educativo Institucional (PEI) en su elación con los contenidos cur1culares de las Especialidades Técnicas y las Áreas Académicas: No se evidencia una relación directa entre los componentes del PEI: Horizonte Institucional, Pedagógico, Proyección social, y Gestión Administrativa con las especialidades técnicas y las áreas académicas. En cuanto al horizonte institucional en su relación con la misión y visión, éstas están enfocadas hacia la educación superior. Con relación al componente pedagógico, se encuentran relacionados por cuanto buscan desarrollar estrategias pedagógica para alcanzar los aprendizajes propuestos. Sin embargo, no hay claridad en la manera cómo el modelo pedagógico propuesto es herramienta para alcanzar los aprendizajes. Proyección social. Para este punto no hay una relación directa con relación a las especialidades técnicas y académicas. Sin embargo, los estudiantes deben realizar el servicio social obligatorio y algunos le ellos lo realizan en la pastoral de Institución. La Gestión Administrativa, no tiene r elación con los aspectos técnicos y académicos.spa
dc.format.extent8 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherEscuela Tecnológica Instituto Técnico Centralspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.titleTransformaciones curriculares desde el pensamiento complejo mediante la apropiación de las nuevas tecnologías, entre las especialidades técnicas y las áreas académicas en el bachillerato de la Escuela Tecnológica Instituto Técnico Central.spa
dc.typeInforme de investigaciónspa
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_18wsspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/reportspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.contributor.researchgroupVIRTUS·- ESCUELA TECNOLÓGICA INSTITUTO TÉCNICO CENTRAL FRAY SATURNINO GUTIÉRREZ - UNIVERSIDAD SANTO TOMÁS.spa
dc.publisher.placeColombiaspa
dc.subject.unescoCiencias de la educación
dc.subject.unescoCambio tecnológico
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/IFIspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Except where otherwise noted, this item's license is described as https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/