Una propuesta metodológica en la adecuación de aulas virtuales de aprendizaje para las facultades de ingeniería
Artículo de revista
2017
Revista Espacios
38
55
0798-1015
Un gran número de docentes pertenecientes a las
facultades de ingeniería, hacen uso de aulas virtuales para
enriquecer sus cursos, pero sin considerar lineamientos
pedagógicos, didácticos, técnicos y de diseño. Este artículo
socializa la validación del Modelo 4P. La metodología
seguida, es investigación basada en diseño(IBD). El
resultado de este estudio propone el Modelo 4P para la
adecuación de aulas virtuales de aprendizaje,
considerándolas no como un apoyo al docente, sino como
una extensión desde aula presencial al aula virtual.
Descripción:
Una propuesta metodológica en la adecuación de aulas virtuales de.pdf
Título: Una propuesta metodológica en la adecuación de aulas virtuales de.pdf
Tamaño: 598.2Kb
PDFLEER EN FLIP
Título: Una propuesta metodológica en la adecuación de aulas virtuales de.pdf
Tamaño: 598.2Kb
PDFLEER EN FLIP