Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
La percepción de los estudiantes acerca de la presencia de las TIC en la universidad: un estudio en el ámbito de la ingeniería en Colombia
(2017)
La penetración de las TIC en la docencia universitaria sigue siendo superficial, y en
ocasiones lejana de un verdadero cambio pedagógico. En la descripción de los
diferentes contextos universi ...
Una propuesta metodológica en la adecuación de aulas virtuales de aprendizaje para las facultades de ingeniería
(2017)
Un gran número de docentes pertenecientes a las
facultades de ingeniería, hacen uso de aulas virtuales para
enriquecer sus cursos, pero sin considerar lineamientos
pedagógicos, didácticos, técnicos y de diseño. Este ...
Uso y apropiación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación por parte de los docentes en las facultades de ingeniería
(Universidad Distrital Francisco José de Caldas, 2015)
Se presentan los resultados encontrados en la fase
diagnóstica de la tesis doctoral: “Referentes pedagó gicos para el uso y apropiación de las Tecnologías de
la Información y Comunicación (TIC) al interior de los ...
Experiencias de los docentes pertenecientes a las facultades de ingeniería al implementar las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en sus prácticas educativas presenciales
(Universidad Distrital Francisco José de CaldasUniversitat de Girona, 2018)
Este artículo presenta los resultados encontrados en la fase cuatro de la
tesis doctoral “Referentes pedagógicos para el uso y apropiación de las
Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) al interior de los ...