Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
Evaluación del grado de apropiación de herramientas virtuales por parte de los actores del proceso enseñanza aprendizaje en la Escuela Tecnológica ITC
(Escuela Tecnológica Instituto Técnico Central, 2009)
El proyecto pretende básicamente es establecer la evolución del componente Virtual al interior de la Escuela Tecnológica Instituto Técnico Central a diciembre de 2009.EI proyecto persigue establecer el nivel de aprehensión ...
Impacto de las herramientas virtuales al interior de los entornos educativos presenciales en el ITC
(Escuela Tecnológica Instituto Técnico Central, 2007)
Este proyecto, persigue realizar el Diseño e Implementación del ambiente virtual de aprendizaje de la Escuela Tecnológica Instituto Técnico Central que permita a los usuarios primarios (estudiantes, docentes y administrativos) ...
La percepción de los estudiantes acerca de la presencia de las TIC en la universidad: un estudio en el ámbito de la ingeniería en Colombia
(2017)
La penetración de las TIC en la docencia universitaria sigue siendo superficial, y en
ocasiones lejana de un verdadero cambio pedagógico. En la descripción de los
diferentes contextos universi ...
Integration of virtual classrooms of learning in the educational processes oriented by teachers of engineering faclties
(2018)
Once the Information and Communication Technologies (ICT) adhere to various educational spaces,
a large number of teachers start a vertiginous race to make use of them, trying to involve the largest amount of virtual tools ...
La accesibilidad, un sello que debe caracterizar todo material digital creado por los docentes
(Universidad Distrital Francisco José de Caldas, 2019)
Uno de los aspectos que no se tiene en cuenta por parte de un alto número de docentes al
momento de preparar sus materiales de apoyo, para ser compartidos con sus estudiantes en las
distintas clases tanto presenciales ...
Una propuesta metodológica en la adecuación de aulas virtuales de aprendizaje para las facultades de ingeniería
(2017)
Un gran número de docentes pertenecientes a las
facultades de ingeniería, hacen uso de aulas virtuales para
enriquecer sus cursos, pero sin considerar lineamientos
pedagógicos, didácticos, técnicos y de diseño. Este ...
Uso y apropiación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación por parte de los docentes en las facultades de ingeniería
(Universidad Distrital Francisco José de Caldas, 2015)
Se presentan los resultados encontrados en la fase
diagnóstica de la tesis doctoral: “Referentes pedagó gicos para el uso y apropiación de las Tecnologías de
la Información y Comunicación (TIC) al interior de los ...
Experiencias de los docentes pertenecientes a las facultades de ingeniería al implementar las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en sus prácticas educativas presenciales
(Universidad Distrital Francisco José de CaldasUniversitat de Girona, 2018)
Este artículo presenta los resultados encontrados en la fase cuatro de la
tesis doctoral “Referentes pedagógicos para el uso y apropiación de las
Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) al interior de los ...